• Twitter
  • Twitter
  • Google+

Email Us
1-800-736-7764

START HERE

Panorama General de Servicios ...
¡Soluciones de Calidad para Todos!

En TechnovateTranslations.com presumimos de ser uno de los mejores del mercado. Quizá sea porque sólo utilizamos traductores que trabajan en su lengua materna, que tienen experiencia y que están plenamente certificados, o quizá sea por nuestro equipo de servicio al cliente, que puede responder a preguntas sobre su proyecto a lo largo de cada paso del proceso de traducción. ¡Pero al final tiende a ser nuestra capacidad de cumplir con lo que prometemos!

Ya sea que haya tenido experiencias con traducciones de mala calidad en el pasado, que esté buscando traducciones especializadas o que necesite que su traducción le sea entregada con rapidez, somos la compañía de traducciones en la cual confiar. Nuestra meta es proporcionarle una cotización el mismo día para que pueda tomar una decisión lo más pronto posible. Puede contar con que Technovate Translations.com le entregará traducciones de excelente calidad a tiempo, todo el tiempo.

Acerca de Nosotros

TechnovateTranslations.com fue fundada en base al principio de proporcionar traducciones de mejor calidad que las que la industria ofrece actualmente. Nuestra confiabilidad, precisión, y el mejor servicio a clientes del mercado es lo que distingue a TechnovateTranslations.com de los demás, ya que proporcionamos servicios de traducción e interpretación especializada de acuerdo a sus necesidades. La precisión y la eficiencia son muy importantes para nosotros y evaluamos a cada traductor rigurosamente para asegurarnos de contratar sólo a los mejores. Cada uno de ellos está plenamente certificado, tiene al menos tres años de experiencia y traduce hacia su lengua materna.

¡Obtenga aquí una cotización rápida para su proyecto!

Nuestros servicios

Proporcionamos servicios de traducción de alta calidad de documentos del ramo de la mercadotecnia, financiero, legal y medico, así como de industrias comerciales especializadas. También ofrecemos traducción/localización de sitios web y de software, así como servicios de interpretación. Sea grande o pequeño, con fecha de entrega al siguiente día o el mes entrante, ¡todo lo podemos hacer! Tenemos un equipo capacitado de representantes de servicio a clientes listo 24 horas al día, de lunes a viernes, para asegurarse de dar respuesta a todas sus preguntas. ¡Llámenos hoy para ver qué podemos hacer por usted!

¡Obtenga aquí una cotización rápida para su proyecto!

 

5 Beneficios que ofrecemos:

  1. Centro de atención a clientes 24 horas al día de lunes a viernes – le permite hacer un pedido o llamar para averiguar sobre su pedido.
  2. Oficinas en Toronto, Vancouver y Los Ángeles, para servirle mejor.
  3. Representantes de servicio a clientes amables y competentes que se aseguran de que reciba la atención de alta calidad que merece y el servicio eficaz por el que se nos conoce.
  4. Un importante equipo de traductores certificados que traducen hacia su lengua materna Cada uno de ellos tiene conocimientos especializados pertinentes y comprende la terminología requerida para una traducción precisa.
  5. Entregamos a tiempo, todo el tiempo; trabajamos las 24 horas del día para asegurarnos de cumplir TODAS sus necesidades de traducción. Generalmente manejamos traducciones de última hora y tenemos la capacidad de entregar resultados rápidos y precisos. No importa cuál sea el plazo de entrega, ¡puede contar con que lo cumpliremos!

¡Obtenga aquí una cotización rápida para su proyecto!

 

CUSTOM QUOTE